¡60 AÑOS! y que joven está... parece que no ha pasado el tiempo por cómo se conserva. Fue la Fiesta Deportiva del LX Aniversario y por supuesto que el tiempo cumplió como casi todos los otros 59 años.
16:30h, se oyó desde la cabina, "¡alto ya, descanso ya!" Iba a comenzar el desfile pero antes un breve recuerdo al gran ausente: D. Roberto que este año se encargó de vigilarnos para que todo saliera redondo como tantas veces había hecho. Empezó a sonar la música y comenzó el desfile con todo el colegio en el campo de futbol. Tras el desfile la entrega de premios a todo un curso de esfuerzo y para ello este año contamos con un Antiguo Alumno de referencia para el deporte, Miguel Cardenal (Secretario de Estado para el deporte).
Tras la entrega comenzaron los juegos con algunos de ellos sorprendentes como la prueba de "curling" humano de alumnos de 6º pero también con los clásicos como la soka-tira de 2º. Al mismo tiempo los alumnos de ESO y Bachiller competían a "cara de perro" en las distintas pruebas de atletismo que siempre acababan con un abrazo entre los competidores.
En torno a las 18:00h llegó el relevo gigante en el que se demostró la tremenda igualdad de los equipos azul y amarillo y pudimos ver como "in extremis"
consiguió alcanzar el alumno de 2º de bachiller al debutante de 1ºEP y cruzar la meta que ni una foto finsh hubiera podido decidir un ganador.
consiguió alcanzar el alumno de 2º de bachiller al debutante de 1ºEP y cruzar la meta que ni una foto finsh hubiera podido decidir un ganador.
Desfile de banderas de la XXXI Promoción que hacía 25 años que salió del colegio y cerrando un año más, despedimos a 2º de bachiller que dejan este año el colegio; y tras pasar por el pabellón central a ver la exposición de las "obras de arte" que durante el curso han ido haciendo los alumnos dimos por terminada la Fiesta Deportiva que no la jornada ya que la mayoría de los cursos aprovechamos para reunirnos a cenar, cada uno en una de las cervecerías del entorno aprovechando el buen clima (en todos los sentidos) que reinaba.
El año que viene, será dificil de superar pero ya sabemos que en Gaztelueta, nada es imposible.
¡Feliz verano!